miércoles, 24 de julio de 2013

Isabella Castillo, nuevo single y próxima visita a la Argentina


Presenta "Esta Canción", nuevo tema de su disco "Soñar no cuesta nada". En Agosto nueva visita a la Argentina y nominaciones a los Kid's Choice Awards Mexico.

Continuando el suceso de su debut solista, Isabella Castillo lanza un nuevo single titulado “Esta Canción”. Es el segundo tema extraído del álbum “Soñar No Cuesta Nada”, su primer trabajo discográfico solista que está teniendo una gran repercusión en toda Latinoamérica. “Esta Canción” fue compuesta por Isabella y es su tema favorito del disco. También fue la canción con que cerró su show en su visita promocional a Buenos Aires durante el pasado mes de mayo.

Isabella acaba de realizar una importante gira promocional por México, donde miles de fans la acompañaron a cada medio que visitó y colmaron los locales donde realizó firma de discos. Isabella ha sido nominada en los célebres Kids´Choice Awards México en dos categorías, las que prácticamente resumen el pasado y el presente de su carrera artística. Las nominaciones son: Actriz Favorita, por su trabajo como la protagonista de “Grachi” en Grachi 3 y Solista Latino Favorito por su reciente lanzamiento en la escena musical.

En agosto Isabella volverá a la Argentina, en una gira que incluirá ciudades del interior y también Chile. Uno de los puntos más altos de esta nueva visita promocional sin dudas será la participación de Isabella en el evento televisivo benéfico “Un Sol para los Chicos”. Este año el tradicional mega show tendrá varias sedes simultáneas en varias provincias además de esta capital. Isabella participará desde la ciudad de La Plata, compartiendo esta cruzada solidaria junto a otros artistas internacionales.

Sin duda, Isabella Castillo comenzó una carrera como cantante solista que ya está dando sus frutos en base a su gran talento y dedicado profesionalismo.

The Author

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu sem ultrices, porttitor mi eu, euismod ante. Maecenas vitae velit dignissim velit rutrum gravida sit amet eget risus. Donec sit amet mollis nisi, nec commodo est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario