martes, 22 de octubre de 2013

Isabella Castillo ganadora de los KCA Argentina 2013



La juvenil estrella del pop latino Isabella Castillo visitó nuevamente Argentina, esta vez para participar de los Kids Choice Awards Argentina 2013. Los premios más apetecidos en el universo Teen fueron otorgados luego que el público eligiera a sus favoritos en 17 categorìas de televisión, música, cine, animación, deportes, aplicaciones, Twitter, etc.  Los más de 26 millones de votos fueron enviados a través de mundonick.com y vía Twitter.

La ceremonia se realizó con la conducción de Diego Ramos y la asistencia de más de 4.000 personas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en Buenos Aires. Isabella Castillo resultó ganadora en la categoría “Artista o Grupo Latino Favorito”, por su álbum “Soñar no cuesta nada”. La popular cantante recibió su blimp, el premio en forma de un dirigible naranja que ya es característica de los Kids Choice.

Cabe mencionar que Isabella Castillo fue la mas votada de los premios, con mas de un millón de votos registrados (vía twitter) Isabella se consagró como la ganadora de su blimp y de un record especial en votos.

Isabella protagonizó uno de los momentos más graciosos de la velada cuando el famoso actor internacional Jerry Trainor le arrojó slime, la sustancia verde gelatinosa que ya es un clásico del evento. Los Kids Choice Awards Argentina 2013 se emitirán el  24 de octubre por Nickelodeon Latinoamérica.

The Author

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu sem ultrices, porttitor mi eu, euismod ante. Maecenas vitae velit dignissim velit rutrum gravida sit amet eget risus. Donec sit amet mollis nisi, nec commodo est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario